El presidente de la Nación Alberto Fernández tiene previsto cumplir distintas actividades oficiales como parte de la agenda oficial de gestión. Por su parte Santiago Cafiero y el resto de los ministros de su gabinete tienen previstas sus respectivas agendas. Los actos y reuniones oficiales previstos por cada uno de los integrantes del gobierno son los siguientes:

Presidencia:

Al mediodia el presidente Alberto Fernández mantendrá una reunión de trabajo con los gobernadores del Norte Grande, en Chilecito, La Rioja.

Ambiente y Desarrollo Sostenible:

Al mediodia el ministro Juan Cabandié visita la planta de tratamientos de residuos patológicos del Hospital Nacional Posadas.

Desarrollo Productivo:

Por la tarde el ministro Matías Kulfas participa en el Foro Regional Patagonia junto al secretario PyME, Guillermo Merediz, y el presidente del INTI, Rubén Geneyro.

Educación:

El ministro Nicolás Trotta mantiene en Mendoza una reunión de trabajo con el equipo de Educación de la provincia, como parte de una recorrida federal que realiza para generar los consensos que faciliten maximizar la presencialidad en las aulas previo al inicio del ciclo lectivo 2021.

Mujeres, Géneros y Diversidad:

Al mediodia la ministra Elizabeth Gómez Alcorta visitará Villa Gesell, donde firmará un convenio con el intendente Gustavo Barrera para implementar los programas Acompañar y Generar.

Transporte:

Al mediodia el ministro Mario Meoni se reúne con la presidenta de Michelin, Eliana Bancik, y referentes del área de Planificación y Género del Ministerio de Transporte.

Por la tarde el ministro firma en el partido bonaerense de Navarro un convenio con el intendente Facundo Diz para avanzar en obras de infraestructura que permitan mejorar la estación ferroviaria local.

Por la noche el ministro participa del ciclo de verano "EnTRENtenerte", organizado por Trenes Argentinos Capital Humano y que convoca a toda la familia a actividades culturales y musicales en las estaciones de Retiro y Constitución.

Turismo:

Al mediodia el ministro Matías Lammens se reúne con la intendenta de Salta, Bettina Romero, para realizar un balance de la temporada y analizar el proyecto de infraestructura deportiva para la ciudad.

Todas las noticias sobre Alberto Fernandez hoy