Luego de su desvinculación con el Barcelona de España, el jugador argentino Lionel Messi fue confirmado este domingo en el banco de suplentes ante Reims, por la cuarta fecha de la liga francesa de fútbol que marcará su debut en el Paris Saint Germain. El partido se puede seguir en vivo en el canal del streamer Ibai Llanos en la red social Twitch

El crack rosarino realizó su debut en el campo de juego con su ingreso a los 20 minutos del segundo tiempo, por el brasileño Neymar, mientras su equipo derrota a Reims por 2-0 en uno de los siete partidos correspondientes a la cuarta fecha de la liga francesa de fútbol. 

El partido se jugó con una capacidad completa de 20.645 en el estadio. Sin embargo, el evento tuvo un amplio apoyo de los hinchas en Twitch, donde el influencer Ibai lo transmitió de manera gratuita para el territorio español. 

Tras convertirse en el único español en conseguir una entrevista con Messi el día de su presentación en el Parque de los Príncipes, el streamer llegó a un acuerdo que le permite emitir el primer partido oficial del exbarcelonista. El futbolista Gerard Piqué tiene los derechos de transmisión del evento deportivo y fue gracias a él que Llanos pudo compartir el contenido. 

Ibai entrevistó a Messi en su presentación en el PSG

"Va a ser un día realmente histórico para todos los que nos dedicamos a esto así que os pediría que reventáramos la plataforma", expresó Llanos en su cuenta de Twitter. Y es que, la llegada de las plataformas de stream puede suponer un antes y después para las transmisiones deportivas. 

 

La transmisión de Reims-PSG en la cuenta de Ibai superó los 470.000 y llegó a tocar los 500.000 espectadores. 

El equipo parisino, dirigido por Mauricio Pochettino, se alistó con: Keylor Navas; Achraf Hakimi, Marquinhos, Abdou Diallo y Thilo Kehrer; Marco Verratti, Georginio Wijnaldum, e Idrissa Gueye; Neymar, Kylian Mbappé y Ángel Di María.

El capitán del seleccionado argentino de fútbol apareció en la lista oficial, entregada a los periodistas que trabajan en el estadio Auguste Delaune, como Messi Cuccittini, el apellido de su madre Celia.

PSG vs Reims en vivo online gratis: ¿Cómo ver el debut de Messi en Twitch? 

Para ver el debut de Messi, habrá que entrar a la plataforma Twitch y buscar el canal de Ibai, o bien ingresar al siguiente link https://www.twitch.tv/ibai

Se puede acceder a través del celular, tablet, computadora o desde un Smart TV. El partido se transmitirá de manera gratuita, aunque sólo para el territorio español.