River, bicampeón de la Copa Argentina y defensor del título, debutará en la edición 2018 de la Copa Argentina contra Central Norte de Salta, equipo del torneo Federal B, mientras que Boca lo hará con Alvarado de Mar del Plata (Federal A), según deparó el sorteo de los 32avos. de final del certamen, en el que Independiente enfrentará a Central Ballester (Primera D), Racing se medirá con Sarmiento de Chaco (Federal A) y San Lorenzo se cruzará con Racing de Córdoba (Federal A).

River, campeón de las ediciones 2016 y 2017, iniciará el camino de la defensa del título ante Central Norte, equipo que milita en el torneo Federal B que clasificó a la fase final tras vencer a Sol de América por penales y será su segunda participación en el torneo.

Será el primer partido oficial entre ambos clubes ya que solo se enfrentaron en amistosos en 2010 (triunfo 3-0 del millonario) y en 2013 donde ganaron los salteños por 1-0 en el marco de un torneo de invierno.

Por su parte, Boca, ganador de la ediciones 2012 y 2015 y líder de la presente Superliga Argentina de Fútbol, debutará ante Alvarado de Mar del Plata en el que será el primer partido en la historia ya que ni siquiera se registran amistosos entre ambos equipos en el pasado.