Romain Grosjean y el tremendo accidente que protagonizó en la Fórmula 1
Corre para el equipo estadounidense de Hass. Su automóvil se convirtió en un bólido de fuego. El video con el momento del accidente
El piloto del equipo estadounidense Haas, Romain Grosjean, protagonizó un terrible accidente en el Gran Premio de Bahréin este domingo. Tras chocar contra la pared su bólido se partió en dos y estalló en llamas.
El bólido de Grosjean entró en contacto con el del piloto ruso Daniil Kvyat del equipo Alpha Tauri.
"Romain tiene algunas quemaduras leves en las manos y los tobillos, pero por lo demás está bien. Está con los médicos en este momento", reportó el portavoz de Haas.
La carrera continuó y el piloto británico Lewis Hamilton estrenó su título de campeón de la máxima categoría del automovilismo mundial con una victoria en la decimoquinta y antepenúltima fecha de la temporada 2020 de la Fórmula 1.
Hamiliton, de 35 años, terminó por encima del holandés Max Verstappen y del tailandés Alexander Albon. ambos pilotos de la escudería Red Bull. El británico Lando Norris y el español Carlos Sainz finalizaron en el cuarto y quinto lugar, respectivamente.
El heptacampeón mundial de automovilismo, récord que comparte con el alemán Michael Schumacher alcanzó el triunfo número 95 como piloto.