El lateral derecho de Independiente Fabricio Bustos, quien estaba con grandes chances de ser convocado al Seleccionado argentino de fútbol, se resintió de un desgarro y no podrá formar parte de la gira, lo que abriría más las puertas al conjunto nacional al extremo de Boca Cristian Pavón, uno de los mejores jugadores hasta el momento en la Superliga.

Bustos se resintió de su lesión en el músculo posterior derecho y se perderá la revancha del jueves venidero de su club ante Nacional de Paraguay, con ventaja 4 a 1 en la ida, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Al mismo tiempo, el entrenador del Seleccionado, Jorge Sampaoli, oficializó la baja por lesión del mediocampista Lucas Biglia, sumando al defensor Emiliano Insúa para la gira de amistosos por Rusia, dentro de dos semanas, cuya lista de convocados tendría a Cristian Pavón incluido.

Biglia fue descartado debido a una inflamación en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda, que lo obligará a perderse también el partido que su equipo disputará el jueves frente a AEK Atenas por la Europa League.

Como su plazo de recuperación lo haría llegar justo al primero de los amistosos de la gira (se jugará el sábado 11 de noviembre en Moscú contra el anfitrión Rusia, y tres días después ante Nigeria en Krasnodar), la decisión fue no arriesgarlo.