El entrenador Jorge Sampaoli probó este domingo al probable equipo de la Selección argentina que el próximo martes se medirá ante Nigeria y en el mismo colocó como titulares al arquero Franco Armani y al delantero Gonzalo Higuain.

El conjunto nacional debe conseguir un triunfo frente al elenco africano para poder clasificarse a los Octavos de Final del Mundial de Rusia y además de las inclusiones de los mencionados futbolistas el técnico volvió a armar una línea de cuatro defensores.

Los defensores Nicolás Otamendi y Gabriel Mercado y el mediocampista Lucas Biglia se recuperaron de sus molestias físicas y pudieron entrenarse con normalidad junto con sus compañeros.

Otamendi y Mercado serían titulares el próximo martes ante Nigeria en San Petersburgo mientras que Biglia seguiría en el banco de suplentes. 

En el equipo que dispuso Sampaoli este domingo Eduardo Salvio fue el lateral por la derecha mientras que Nicolás Tagliafico estuvo por la izquierda y Gabriel Mercado como segundo marcador central junto con Nicolás Otamendi.

La mitad de la cancha la integraron Enzo Pérez, Javier Mascherano, Éver Banega y Ángel Di María, quien regresaría al once inicial tras no ser de la partida frente a Croacia mientras que Higuaín entró en reemplazo de Sergio Agero. 

El elenco que jugaría ante Nigeria sería: Franco Armani; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado, Nicolás Tagliafico; Enzo Pérez, Javier Mascherano, Ever Banega, Ángel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. 

La Selección argentina volverá a entrenarse mañana en horario matutino en el predio de Bronnitsy tras lo cual viajará hacia la ciudad de San Petersburgo donde el próximo martes a las 15.00 jugará el trascendental encuentro frente a Nigeria.