El Córdoba Open 2019, que será válido por el circuito ATP 250 y comenzará el próximo sábado en un espacio montado dentro del predio del estadio Mario Kempes, no contará con la presencia del austríaco Dominic Thiem, número ocho del mundo, por lo que el primer cabeza de serie será entonces el italiano Fabio Fognini (15).

Thiem se retiró por enfermedad del Grand Slam de Australia, que concluyó el último fin de semana, y por eso sus médicos le recomendaron que no participe en el abierto cordobés, para tener chances de llegar en plenitud al Argentina Open, que se jugará en Buenos Aires una semana más tarde. Así, el primer clasificado para el torneo de Córdoba será el italiano Fognini, quien se convirtió en el principal animador y será acompañado por las figuras de su compatriota Marco Cechinatto (19), Diego Schwarztman (20), que será el representante argentino mejor ubicado en el ranking de la ATP, y el español Pablo Carreño Busta (23).

El fin de semana próximo se disputará la qualy en tanto que el cuadro principal, que tendrá 28 jugadores, se jugará entre el lunes 4 y el domingo 10 de febrero.

Ver más productos

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Ver más productos