La Selección Argentina'> Selección Argentina dejó todo en la cancha. Entre cantos y tensiones, ayer sin duda se observó un muy buen desempeño de los jugadores pero que sigue con una racha que no favorece a la celste y blanca. 

En los primeros minutos del partido las jugadas fueron impecables hasta que apareció el primer gol de Brasil por parte de Gabriel Jesús al minuto 19. Pasado el momento, el equipo del que Lionel Messi es capitán, no bajaron los brazos. A pesar de los esfuerzos, en el segundo tiempo la verdeamarella logró un segundo gol, ubicándose con más tranquilidad como equipo victorioso. 

Respecto a las jugadas, Messi se mostró molesto con el tipo de arbitraje que se observó en el partido. "Toda las boludeces iban para ellos; las tarjetas para nosotros, para ellos no. Jugadas calve que no fueron al VAR, se cansaron de cobrar boludeces y hoy ni siquiera fueron al VAR", enfatizó. 

Por otra parte, el diez habló de la continuidad de Lionel Scaloni, indicó: "Yo creo que empieza algo nuevo, algo lindo, viene una camada buena, importante, que demostró en esta Copa que ama a la Selección y quiere estar".

Sobre los nuevos jugadores, consideró que "tendrían que darle tiempo y dejarlos seguir, que los respeten y no empiecen desde el vamos".

 

 

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos