El entrenador de Real Madrid, el argentino Santiago Solari, le respondió al español y director técnico de Manchester City, Josep Guardiola, y aseguró que su club es "el mejor del siglo" tras la omisión del ex Barcelona.

"Parece una omisión deliberada, pero tampoco nos vamos a pelear una década, una más, una menos. Real Madrid es el mejor club del siglo, por lo tanto, es el mejor de la historia", apuntó el ex River Plate en la conferencia de prensa brindada en la previa del cruce contra Girona, por los cuartos de final de la Copa del Rey.

Guardiola omitió la mención a Real Madrid, que en la última década conquistó cuatro Copa de Campeones de Europa, dos Ligas, dos Copas del Rey, dos Supercopas de España, cuatro Mundiales de Clubes y tres Supercopas de España.

"Dicho esto, también es el mejor de la última década. Y lo es precisamente porque no subestima nunca a nadie, en ninguna situación", explicó.

Las palabras de Solari fueron en respuesta a una declaración de Guardiola, ex entrenador y jugador de Barcelona, en la que nombró a su ex club, a Bayern Munich y a Juventus como los tres "más importantes" de la última década.