Por primera vez en la historia del fútbol brasilero, un árbitro decidió suspender momentáneamente un partido por los cantos homofóbicos de los hinchas locales.

El hecho ocurrió a los 18 minutos del segundo tiempo en un partido entre Vasco da Gama y Sao Paulo en el el Brasileirao, cuyo resultado quedó en una anécdota.

El árbitro Anderson Daronco, quien dirigió Ecuador - Argentina, en la última eliminatoria, decidió parar el partido en un momento del encuentro los hinchas del equipo local comenzaron a entonar al unísono “time de viados”, es decir “equipo de maricones”, a los integrantes del elenco paulista.

Daronco paró entonces el partido por algunos minutos hasta que los gritos ofensivos se terminaron. El técnico de Vasco, Vanderlei Luxemburgo, tuvo que pedir a los fanáticos que cesaran con sus insultos.

Lo ocurrido en el torneo brasileño marca un verdadero precedente, ya que si bien estas situaciones son notificadas y castigadas según los reglamentos de los respectivos campeonatos, nunca llegan a la paralización del juego.

Ver más productos

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

Ver más productos