Luego de un año sin sponsor principal,  River Plate cerró hoy un acuerdo con Turkish Airlines para que la línea aérea se luzca en su casaca a partir de esta misma temporada.

Según publicó hoy el portal deportivo Doble Amarilla, el contrato es por tres años y por un mínimo de 10 millones de dólares, que puede aumentar a 15 millones si el club de Núñez logra ciertos objetivos deportivos y si realiza una gira por Turquía.

La última vez que la camiseta riverplatense había tenido sponsor en el pecho fue en mayo de 2018, con la marca BBVA, la misma que Boca en ese momento.

Ahora, en cambio, ambos clubes lucirán marcas de dos de las más importantes líneas aéreas a nivel mundial, ya que el club xeneize tiene contrato, desde hace poco más de un año, con Qatar Airways.

El cierre de contrato de River con Turkish es la segunda bomba relacionada a sponsors deportivos en el fútbol argentino en estas últimas horas, ya que ayer se confirmó que Adidas será la nueva empresa que vista la camiseta de Boca, en reemplazo de Nike, por un multimillonario contrato de 100 millones de dólares por 10 años.

Ver más productos

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos