La Convención Internacional de Historietas Crack Bang Boom (CBB) se hará hasta el domingo en Rosario con la participación del guionista de cómics y cineasta Frank Miller, considerado uno de los profesionales más influyentes en la industria del entretenimiento en la actualidad. Además de la participación de invitados internacionales, habrá homenajes a dibujantes de extensa trayectoria.

Los fanáticos del cómic podrán ver en persona a Miller, considerado uno de los profesionales más influyentes en la industria del entretenimiento en la actualidad, quien visita por primera vez la Argentina. El historietista que redefinió a superhéroes como Daredevil y Batman, y creó los comics “Sin City” y “300”, que luego se llevaron al cine, brindará una charla gratuita. Otros invitados especiales son Brian Azzarello (coequiper norteamericano de Eduardo Risso), Domingo Mandrafina, Lucas Varela y Jorge de los Ríos (mano derecha de Manuel García Ferré).

A su vez, la CBB homenajea este año a Joaquín Salvador Lavado, más conocido como Quino, padre de Mafalda y uno de los máximos referentes de la historieta argentina. Entre las actividades se destacan el Concurso de Historietas y los premios Trillo, pensados para apoyar a los recién iniciados en los cómics y a los que ya se desempeñan en la materia; y el concurso multitudinario de disfraces Cosplay que cierra la convención como todos los años.

El encuentro se desarrollará en el Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC) y en otras sedes como el Galpón de la Música, el Centro de la Juventud y el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa.

Ver más productos

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos