El plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata entrenará y concentrará para el partido del próximo fin de semana en el predio de la AFA en Ezeiza, donde el entrenador Diego Armando Maradona volverá nueve años después de su salida como DT de la Selección argentina.

En su reunión de la semana pasada en La Plata, Maradona le solicitó al presidente de AFA, Claudio Tapia, si podía utilizar el predio de Ezeiza para concentrar a sus futbolistas, antes del viaje a Mendoza para cruzarse con Godoy Cruz por la novena fecha de la Superliga argentina de fútbol.

Entonces, el plantel del "Lobo", que no logra levantar cabeza y continúa hundido en el fondo de la tabla con una cosecha de solamente 1 punto sobre 24 posibles, dejará su predio de Estancia Chica para mudarse.

Allí estará hasta el viernes, cuando saldrá desde el nuevo búnker hacia el aeropuerto para viajar a Mendoza donde enfrentará a Godoy Cruz el próximo sábado desde las 13:15.

Maradona sufrió tres derrotas ajustadas en sus primeras presentaciones como DT de Gimnasia contra Racing, Talleres de Córdoba como visitante y ante River el último sábado en el Bosque, donde ya se vivió un clima tenso con el presidente de la institución Gabriel Pellegrino.

El "Lobo", que se encuentra anteúltimo en los promedios, buscará ganarle a Godoy Cruz para lograr confianza y de a poco intentar salir de la zona de descenso.

Ver más productos

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos