El boxeador, Mike Tyson volverá a pisar un ring esta noche después de 15 años y enfrentará a Roy Jone Jr. El famoso boxeador dijo que su regreso al deporte se debe a la experiencia que tuvo con la droga veneno de sapo, la cual algunos médicos utilizan para tratar depresiones y adicciones a diferentes tipos de sistancias, naturales, sintéticas, entre otras. 

En la entrevista con el medio estadounidense USA Today, el ex campeón mundial de los pesos pesados del boxeo, reveló que la droga del veneno de sapo, le "disparo" nuevamente esas ganas por volver a pelear. 

Iron Mike mencionó: "Tomé la medicina, que me llevó a que me pusiera en forma. Realmente (la droga) me hizo como que me explotara la cabeza e interiormente escuché que regresara (al boxeo) y que comenzara a ponerme en forma".

Este sábado 28 de noviembre, los boxeadores se verán las caras en el Staples Center de Los Ángeles, lugar que no contará con aficionados debido a la pandemia del covid-19 y que será testigo de un combate de exhibición pactado a ocho rounds.