El sello de Marcelo Tinelli regresó esta noche a la TV de aire con el ciclo "Cantando por un sueño", producido por su equipo, pero conducido por Laurita Fernández y Angel de Brito, aunque tal como viene marcando el devenir del rating en este 2020, dejó al ciclo del 13 en segundo lugar detrás de los enlatados de Telefe.

El ciclo de la Flia abría con una dura carga, remontar una diferencia de 4,1 puntos, ya que la novela brasileña Jesús media 12,5 contra 8,4 que marcaban los concursos de Guido Kaczka, una situación que se repite de lunes a viernes a lo largo del 2020, ya que el prime time es el momento fuerte de Telefe. El jurado de esta quinta edición del Cantando está compuesto por Nacha Guevara, Moria Casán, Karina La Princesita y Pepito Cibrián. Los jurados no lucieron barbijos, aunque el equipo técnico y las secretarias sí lo llevaban. Los jurados estaban separados por mamparas de acrílico. El Cantando pasó a ganar a las 23.50 con 9.1 contra de 8,3 de Educando a Nina que se emitía en Telefe.

LaFlia trabajó contrareloj para la salida al aire del programa que estará adaptado a los tiempos de la pandemia. Además el presidente de San Lorenzo prefirió preservarse y dejarle la pesada posta a De Brito y a la bailarina y actriz Fernàndez.