A pesar de que el representante de Tiger Woods, Mark Steinberg, no quiso confirmar que el ex número uno del golf mundial y campeón de 14 majors diría presente en el Génesis Open a jugarse en el mes de febrero, Golfweek deslizó que el estadounidense "espera jugar" el certamen.

La noticia cuadra en respuesta al interrogante de cuándo Woods podrá ser visto nuevamente en las canchas tras su exitoso regreso a las competencias con un noveno lugar en el Hero World Challenge, jugado en Bahamas, cita que lo vio culminar dentro del top ten (fue octavo con tres de las cuatro rondass jugadas bajo par de la cancha).

La fundación de Woods es la organización anfitriona del Genesis Open, certamen que apoya al Centro de Aprendizaje Tiger Woods en Anaheim, California. Por ende, la presencia del ex número uno del mundo en Riviera Country Club es altamente probable.

El Genesis Open sería el primer torneo del PGA Tour que disputaría Woods desde que no pudo superar el corte en enero pasado en el Farmers Insurance Open, evento donde también podría integrar el field en enero.