Tras comenzar junio con una leve alza en el dólar y un recalentamiento del Riesgo País, el dólar abre estable en las pizarras mientras que el indicador de la desconfianza de los inversores da un respiro y llega a los 978 puntos.

En el Banco Central la moneda estadounidense alcanza los $43,83 para la compra y $46,09 para la venta minorista, con lo cual se posiciona 3 centavos por debajo del cierre de ayer.

En el segmento mayorista el billete profundiza la baja tras las primeras horas de rueda y opera a $44,70, 17 centavos menos que este lunes.

El Central efectuó la primera subasta Letras de Liquidez a 7 días de plazo. El monto adjudicado fue de $VN 107.545 millones a una tasa máxima adjudicada de 70,6294%. La tasa promedio de corte se ubicó en 70,584%, siendo la tasa mínima adjudicada de 70,445%.

En tanto, el índice que mide el JP Morgan retrocedió 35 puntos básicos luego de que ayer superó la barrera de los 1000 por 13 puntos, el pico máximo desde el inicio de la gestión Cambiemos.

El Riesgo País se disparó ayer 2,8% con los capitales especulativos en plena huida hacia los activos de menor riesgo por los sacudones que genera la guerra comercial entre potencias, los principales bonos en dólares cayeron 1% en promedio.

 

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos