Los ya clásicos descuentos del 50% con el Banco Provincia llegaron a su fin. La promoción, que ofrecía la rebaja en compras en supermercados adheridos el tercer y cuarto miércoles de cada mes desde 2017 no fue renovado por la entidad.

"El programa estaba aprobado por el directorio del Banco Provincia hasta octubre, y no se extendió para noviembre", confirmaron a Télam fuentes de la administración pública provincial.

La promoción estaba vigente desde junio de 2017 y se implementó todos los meses desde entonces, excepto entre diciembre y marzo, cuando sólo incluía a distritos de la Costa Atlántica. Sin embargo, se aplicó por última vez el pasado 23 de octubre, sin renovación por parte de las autoridades.

Los jornadas de descuentos de los días miércoles ofrecían el 50% con un tope mensual en compras con tarjetas de débito y crédito con un tope unificado de $2.000 de reintegro, y se aplicaba en las compras de productos seleccionados durante toda la jornada en los establecimientos adheridos.

La promoción estaba dirigida a la compra de artículos de primera necesidad: alimentos frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tres cortes: tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza, con las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y MasterCard Crédito emitidas por el Banco Provincia.