La gobernadora de la provincia de Buenos Aires anunció entre todas las medidas que los supermercados volverán con las promociones para los clientes del Banco Provincia. La nuea medida tomó vigencia a partir de hoy en adelante. 

El descuento del 50% se realizarán con las tarjetas del Banco Provincia en los hipermercados del territorio bonaerense y de la Ciudad, con un tope de devolución de $2000. Los nuevos términos se aplicarán en alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tapa de asado, paleta y roast beef) y cortes de cerdo nacionales.

Los descuentos alcanzarán las bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y/o rubros mencionados bajo el compromiso de "Precios Esenciales". Entre las cadenas qeu ofrecen los descuentos se encuentra: Carrefour; Día; La Anónima; Coto; Toledo, Grupo Cencosud (Jumbo, Disco y Vea); Cooperativa Obrera; Unicoop; Josimar; Autoservicio La Amistad; Supermercado Tuti (9 de Julio); El Nene y Mucoop Capitán Sarmiento.

Asimismo, el Gobierno bonaerense resolvió que se eleve de 1500 a 2000 pesos el tope de devolución por cuenta. El beneficio tendrá vigencia el tercer y cuarto miércoles de cada mes hasta noviembre.

Los reintegros se realizarán en los 10 días hábiles posteriores a la compra. Las compas con tarjetas de crédito deben realizarse en un solo pago y se reintegrará en el primer o segundo resumen mensual posterior a la compra, dependiendo de la fecha en que se haya realizado.