El grupo de agronegocios Molino Cañuelas contrató a Bank of America Merrill Lynch para que lo ayude a recaudar capital a través de la reanudación de su oferta pública inicial (IPO), la cual fue suspendida en noviembre, dijeron fuentes al tanto de la situación.

Bank of America, el principal organizador de emisiones de acciones en Argentina, se ha unido al grupo de bancos que participaron en un esfuerzo previo para levantar hasta u$s333 millones. Cañuelas podría regresar al mercado para una salida a bolsa tan pronto como fines de febrero, dijeron las fuentes, que pidieron no ser identificadas porque el asunto es privado. La venta fue detenida previamente debido a la "volatilidad del mercado", dijo la compañía el día en que se esperaba que finalizaría la oferta de acciones.

Entre los cambios bajo evaluación están la porción de los ingresos que van a la compañía y la porción que va a los accionistas que venden. En la propuesta original, Cañuelas había tratado de vender 58,5 millones de acciones a entre u$s4,70 y u$s5,70 por título (u$s14-u$s17 por American Depositary Share, ADR). La mitad de las acciones fueron ofrecidas por la compañía y el resto por accionistas y miembros de la familia Navilli, que controla la empresa, incluido el presidente ejecutivo Aldo Navilli.