Los ministros de Producción, Francisco Cabrera, y su par de Finanzas, Luis Caputo, serán los principales oradores el próximo jueves del Segundo Encuentro de Bancos de Desarrollo, que analizará las dificultades de financiamiento que enfrentan los proyectos energéticos no contaminantes.

 . En el evento, organizado por el Banco de Comercio Exterior (BICE), que se realizará el próximo jueves en avenida del Libertador 420, se analizará la falta de financiamiento para la sustitución de energías contaminantes, y qué obstáculos encuentra la banca comercial para apoyar estos emprendimientos.

 . Caputo hablará sobre la “formación de plataformas electrónicas e inclusión financiera, préstamos a distancia, factoring y métodos de scoring alternativos”, informaron los organizadores.

 . Intervendrán en el debate el subsecretario de Energías Renovables, Sebastián Kind; el secretario de Servicios Financieros, Leandro Cuccioli; y el presidente de la Comisión Nacional de Valores, Marcos Ayerra.

 . También intervendrán en el debate empresarios como el  presidente de Pampa Energía, Marcelo Mindlin; el vicepresidente de Energía de la CAF, Renny López; y el vicepresidente del Banco Europeo de Inversiones, Román Escolano, entre otros.

 .    Entre los debates figuran “las oportunidades que abre el desarrollo de la tecnología informática para mejorar el acceso de las PyMEs al crédito y el escaso desarrollo de estas herramientas en Argentina”, entre otros puntos.

Ver más productos

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos