Por quinto día consecutivo, la acciones líderes en la bolsa porteña profundizan hoy su caída hasta 2,12%, acompañadas por las acciones argentinas en Nueva York que retroceden hasta 4,2%.

El recinto bursátil acumula pérdidas de casi 10% en lo que va de noviembre, en tanto, el riesgo país baja este jueves hasta los 2437 puntos básicos. 

El S&P Merval se acerca al nivel de los 31.600 puntos, siendo el quinto día consecutivo de bajas en el indicador líder de acciones argentino.

Entre las mayores bajas, Banco Macro se precipita casi 6,2%, mientras que Transportadora del Gas del Sur pierde 5,8%. El grupo Pampa también exhibe baja de más de 4,5%.

En tanto los ADRs que cotizan en Nueva York operan mixtos, y aquí el Macro replica su comportamiento dentro del Merval, y cede cerca de 4,2%. En cambio, acciones como Mercado Libre trepan 4,2% en Wall Street.

Por su parte, los bonos operan mixtos, con poco volumen, y mantienen un riesgo país alto, de 2.450 puntos. El título destacado hoy es el Discount en dólares bajo ley argentina, que asciende 1,7%.

En tanto el dólar se mantiene estable, ya que en el Banco Nación cotiza a 62,75% a nivel minorista, mientras que el mayorista se mantiene en $59,72, igual que la jornada anterior.

Te puede interesar:

El dólar "contado con liquidación" se pacta a casi $76, mientras que el dólar MEP, de la Bolsa, se comercializa a $71,71.

Ver más productos

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos