La inminencia del cambio de Gobierno pone en juego las expectativas acerca de la integración del futuro Gabinete y las políticas públicas que se van a aplicar.

La comunicación de gobierno y la relación con los medios de prensa es uno de los temas que se debate, luego de años de discutir acerca de la "grieta".

Cómo comunicó el gobierno de Mauricio Macri, cómo lo hará la gestión de Alberto Fernández y qué mensaje recibe la ciudadanía; la utilización de la pauta publicitaria del Estado y los medios públicos.

Estos temas se debaten en el segundo encuentro #Argentina2020 organizado por BAE Negocios con la participación de Gabriel Enríquez, secretario de Comunicación Pública de la Nación; Raúl Timerman, director de la consultora Grupo de Opinión Publica; y Paula Fernández, directora de Comunicación Estratégica de Anses.

El evento, que se realiza esta mañana en el Faena Hotel puede seguirse en vivo a partir de las 9 desde la web y las redes sociales de BAE Negocios, con videos e información sobre las exposiciones de los expertos.

Ver más productos

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos