Iglesias católicas y evangélicas son refugio para unos 40 argentinos que están varados en Cochabamba, Bolivia, y que no pueden regresar al país debido a los bloqueos en las rutas, de acuerdo con información del Consulado argentino en esa ciudad. 

“Tenemos alrededor de 40 argentinos varados sin poder volver a la frontera por tierra ya que los caminos a Oruro, Sucre y Santa Cruz permanecen bloqueados. Todos los damnificados se encuentran,bien”, informaron a Télam desde el Consulado argentino en Cochabamba.

Entre los argentinos varados, se encuentra un grupo de 28 personas que viajan en un ómnibus alquilado que viajaron a Bolivia para un Congreso evangélico y por los numerosos piquetes en las rutas que realizan los seguidores del renunciado presidente Evo Morales no pueden continuar su recorrido.

Desde las representaciones diplomáticas argentinas en La paz y Cochabamba informaron que numerosos residentes argentinos y turistas piden ayuda.

Te puede interesar: 

https://www.baenegocios.com/politica/El-gobierno-de-Anez-amenaza-a-la-prensa-y-no-ceden-la-tension-y-la-crisis-en-Bolivia-20191114-0063.html

 

 

Ver más productos

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos