En una semana que promete ser tan movida como la anterior para la coyuntura económica y financiera local, el jueves y viernes ocurrirá en Mendoza la Convención Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF), en la que se discutirán las claves de la actualidad y el futuro.

En la previa estaban anunciadas las participaciones del presidente del Banco Central de la República Argentina ( BCRA), Luis Caputo (ayer se supo que viajará a Estados Unidos a negociar con el Fondo Monetario Internacional), y del ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Los temas a debatir serán: "Cuál es el cambio estructural e institucional que necesita la Argentina", "Las claves del acuerdo con el FMI", "El desarrollo social como herramienta para elegir un futuro", "Inversiones en la Argentina" y "Formación de capital humano para nuestro desarrollo económico y social".

Serán oradores el secretario de Finanzas, Santiago Bausili; los economistas Carlos Melconian, Daniel Artana y Daniel Marx. También serán parte del encuentro los diputados nacionales Diego Bossio, Alejandro Grandinetti y Carla Carrizo, entre otros.