El 63% de los hogares tienen acceso a computadora, el 80,3% a internet y 84 de cada 100 personas emplean un teléfono celular, según datos de diciembre último informados ayer por el INDEC.

Las cifras corresponden al informe sobre Acceso y uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación, que difundió el organismo, en base a datos de la Encuesta Permanente de Hogares (EPH).

Según los datos del cuarto trimestre del año pasado, el relevamiento que alcanza a los 31 distritos más importantes del país, hay más hogares que acceden a internet que a computadora, con un aumento 17,3 puntos porcentuales más, cuando en el 2017 esa diferencia era de 11,6 puntos.

En el total de aglomerados, se observa un incremento en el acceso a internet en los hogares urbanos del 4,0% y un descenso en el acceso a computadora del 1,3%, entre el año pasado y el anterior.

En la distribución territorial, las regiones Noroeste y Patagonia registran el mayor acceso de los hogares a internet (86,5% y 84,9%, respectivamente), y superan la media nacional.

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos