El Ministerio de Hacienda licitará mañana Lecaps (Letras del Tesoro Capitalizables en Pesos) en pesos al 4% mensual a 80 días, y reabrirá la oferta de Lecer (Letras del Tesoro ajustables por CER) a 122 días de plazo.

Con estos plazos, las Lecaps vencerán el 19 de julio mientras que las Lecer harán lo propio el 30 de agosto, de acuerdo con lo informado por el Palacio de Hacienda a través de un comunicado.

"La recepción de ofertas comenzará a las 10 y finalizará a las 15, en tanto que la licitación se realizará mediante indicación de precio, por sistema holandés de precio único, en la cual habrá un tramo competitivo y uno no competitivo", informó el Ministerio de Hacienda.

Esto de acuerdo con los procedimientos aprobados por la Resolución Conjunta de la Secretaría de Finanzas y de la Secretaría de Hacienda Nº 9/2019.

La suscripción de ambos instrumentos podrá realizarse en pesos o en dólares, y podrán participar de estas operaciones personas humanas o jurídicas interesadas, debiendo a estos efectos dirigir sus manifestaciones de interés en tiempo y forma a través de los agentes de liquidación y compensación.

Los Aspirantes a Creadores de Mercado podrán participar de la segunda vuelta de la licitación de Lecaps presentando una única oferta, por adhesión, al precio de corte de la primera vuelta, y el monto máximo a licitar estará limitado a un 15% del total adjudicado inicialmente. 

Ver más productos

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos