El S&P Merval avanzó hoy 1,74% pero en el mes acumuló un retroceso de 2,93%. Con un volumen negociado de $693 millones en acciones, las alzas del día fueron lideradas por Aluar que avanzó 4,55%; Tenaris 3,65%; Banco Macro 3,30%; YPF 2,45% y Banco Francés 2,26%. 

Las bajas fueron encabezadas por Cablevisión Holding que cayó 1,97%; Supervielle lo hizo en 1,58% Y Transportadora de Gas del Norte 0,46%, entre otras.

"Los bonos en dólares tuvieron un buen día y subieron entre 75 centavos y 1 dólar en los tramos medio y largo de la curva. Se vio aún mejor performance en los títulos de legislación local (DICA, AY24), con subas de 1,5 a 2 dólares", explicó Sebastián Cisa de SBS Group quien agregó que "punta a punta en el mes los bonos en dólares cayeron 3% en promedio". 

Del tramo pesos, Cisa precisó que tanto los bonos con cupón que ajusta por flotación como los de CER "encontraron hoy algo más de demanda, pero el mes cierra con caídas promedio de entre 2 y 3% para los ajustables por CER, con leves alzas para el caso de los floaters". 

Para Eduardo Fernández, la suba de hoy reflejó las alzas que también exhibieron los mercados de referencia tanto en Wall Street como en Brasil.

Ver más productos

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Ver más productos