Según el promedio del Banco Central, el dólar se ubica en $55,09 para la compra y $59,17 para la venta, con un aumento de tres centavos respecto al cierre de ayer. 

Tras otra jornada de esfuerzos fallidos de los bancos públicos para frenar la avanzada de la divisa, el dólar hoy se mantiene estable en el Banco Nación a $58,50 para la venta y $55 para la compra.

Por su parte, al mediodía en el segmento mayorista el dólar estadounidense avanza 12 centavos hasta los $56,64.

En el mercado paralelo el precio del billete sube y agranda la brecha con el oficial: el contado con liqui suma 17 centavos y opera a $68,87; el dólar blue hoy se mantiene en $62,75; el MEP, en tanto, se encuentra en $65,18, 10 centavos por arriba del cierre del miércoles.

Ayer, el dólar oficial subió 9 centavos a $59,14 en el promedio de la city porteña y el mayorista avanzó 2 centavos a $56,52, contenido por las sostenidas ventas de los bancos públicos, en particular del Nación, que aportaron sus divisas para suplir la falta de oferta genuina. El dólar bolsa cotizó en baja y acortó la brecha con el oficial.

Fue otra jornada de muy bajo volumen de operaciones, en la que se pactaron apenas US$333 millones y volvieron a ser muy bajos las liquidaciones de los exportadores. Así, con el mercado atento a la decisión de tasas de la Fed, que una vez cerrada la rueda anunció una baja de 25 puntos básicos, el dólar hoy operó más demandado en el mercado local.

Ver más productos

El Presidente llamó a jefes provinciales y dirigentes, ¿para qué? (Archivo).

El misterioso llamado de Macri a los gobernadores previo al debate

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

El Papa no soporta hechos de corrupción.

Aumentan las operaciones contra Francisco

Ver más productos