Luego de un día de respiro para los mercados, el dólar interrumpe el alivio y avanza rápido hasta casi alcanzar los $47. Según el promedio oficial del Banco Central, la moneda estadounidense cotiza a $44,55 para la compra y $46,75 para la venta, un salto de 42 centavos.

En algunos bancos la divisa extranjera ya supera la barrera: opera a $47 en el Galicia y a  $47,10 en el ICBC. El billete sigue la misma tendencia en el mercado mayorista con un aumento de 59 centavos y alcanza los $45,70.

La autoridad monetaria efectuó la primera subasta Letras de Liquidez a 7 días de plazo. El monto adjudicado fue de $VN 187.595 millones a una tasa máxima adjudicada de 72,7390%. La tasa promedio de corte se ubicó en 72,528%, siendo la tasa mínima adjudicada de 72,297%. De esta manera, el Central convalidó una leve baja.

Ayer, en línea con las demás monedas de la región y gracias a una recuperación de las liquidaciones del agro, el dólar minorista cedió 3 centavos a $ 46,33 en el promedio de los bancos de la city porteña que elabora el Banco Central y el mayorista bajó 23 centavos a $ 45,10. La tasa acompañó la tendencia y retrocedió hasta el 72,9%. También mejoraron las acciones y los bonos y aflojó el riesgo país.

Ver más productos

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos