El dólar bajó ayer a $45,93 en una jornada en la cual el mercado se mantuvo a la expectativa de la licitación de Letes, mientras la tasa de Leliq registró otro recorte. La moneda norteamericana cerró a un promedio de $43,68 para la compra y a $45,93 para la venta, lo cual representó una merma de 20 centavos frente al lunes.

En el Banco Nación, el dólar terminó a $45,70, y la cotización más elevada fue expuesta en los mostradores de ICBC, a $46,10. Por su parte, el dólar mayorista también perdió 20 centavos al ser ofrecido a $44,70. El volumen operado en el segmento de contado fue de US$ 737,988 millones.

Operadores destacaron que el dólar se encuentra en un sendero de estabilidad pese a los factores externos que pueden generar volatilidad. Aseguraron que la atención ahora estará en cómo operara el billete verde luego de que se conociera este martes la noticia de la dupla Macri-Pichetto.

En primera instancia, la sorpresiva decisión dada a conocer luego del cierre del dólar impactó de manera positiva en el mercado dado que la Bolsa de Comercio de Buenos Aires registró subas de hasta 15% en algunas de sus acciones, mientras el Riesgo País perforó el piso de los 900 puntos básicos para ubicarse en 849.

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos