El dólar hoy se mantiene estable y el mercado espera un cierre calmo tras la vuelta de la tensión que ayer volvió al mercado ante una demanda más activa, forzando al Banco Central ( BCRA) desplegar una fuerte intervención con ventas de bancos oficiales. 

Según el promedio oficial, el billete opera a $59,07 para la punta vendedora y $54,85 para la compradora. En las pizarras del Banco Nación el tipo de cambio no varía y se consigue para la venta a $58,50 y para la compra a $55.

En el segmento mayorista la moneda estadounidense incursiones de bancos oficiales lateralizan la cotización del dólar mayorista en torno a los $56,64 por unidad, según informó el operador de PR Corredores de Cambio, Gustavo Quintana.

La autoridad monetaria efectuó la primer a subasta Letras de Liquidez a 7 días de plazo. El monto adjudicado fue de $VN 70.367 millones a una tasa máxima adjudicada de 82,3500%. La tasa promedio de corte se ubicó en 82,253%, siendo la tasa mínima adjudicada de 81,890%.

Te puede interesar: 

 

Por otra parte, el dólar blue tiende al alza y se consigue a $63 para la venta y $60 para la compra. Para aquellos que realizan negocios por medio del famoso "rulo" o "bucle" la divisa contado con liqui se consigue a $68,90 y el dólar MEP se ubica en $63,64.

La confianza de los inversores que mide el índice riesgo país de argentina marca una baja de 2% y se posiciona en los 2068 puntos básicos. 

Ver más productos

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

Ver más productos