En el cierre de una semana de altibajos, el dólar comenzó picante y continúa acelerado en las pizarras tras las primeras horas de rueda. En el promedio del Banco Central, la moneda estadounidense salta 26 centavos y vuelve a cotizar por encima de los $46 a $44,02 para la compra y $46,26 para la venta.

El billete mayorista también avanzaó en la apertura pero después del mediodía retrocede y vuelve a perforar los $ 45,- con mínimos en $44,90 por unidad.

El Banco Central efectuó la primera subasta Letras de Liquidez a 7 días de plazo. El monto adjudicado fue de $VN 128.919 millones a una tasa máxima adjudicada de 71,6000%. La tasa promedio de corte se ubicó en 71,464%, siendo la tasa mínima adjudicada de 71,100%.

Por cuenta del Ministerio de Hacienda, la autoridad monetaria realizó una subasta de venta en contado (T=0) de dólares estadounidenses. El monto adjudicado fue de u$s30 millones.

Este jueves, el tipo de cambio minorista cedió hoy 16 centavos hasta los $46 en el promedio de los bancos de la city porteña, en una rueda en la que el peso se despegó de la tendencia regional, aunque esta vez en un sentido favorable.

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos