Tras otro día de esfuerzos del Banco Central sin resultados, dólar hoy continúa en alza y en el promedio oficial anota una suba de 20 centavos. Se ubica así en $58,97 para la venta y a $54,59 para la compra, a sólo 3 centavos de volver a superar la barrera de los $59.

Así cerró el dólar este martes:

 

En las pizarras del Banco Nación se mantiene a $58 para la venta y $54,50 para la compra. Mientras, en el segmento mayorista el dólar estadounidense sube casi 20 centavos a $56,45.

En el mercado informal, el billete vuelve a apreciarse y agranda la brecha con el oficial: el dólar contado con liquidación registra un alza del 0,7% y opera a $71,08; el dólar MEP sube aún más y cotiza a $67,80 mientras que el dólar blue se mantiene en $61,50.

Según analiza el operador de PR Corredores de Cambio Gustavo Quintana el panorama regional resulta "algo complicado". "Con el real arriba de 4,10 puede acoplarse a factores locales para justificar la demanda de divisas", expresó en su cuenta de Twitter.

Ayer con una mayor demanda instalada en el mercado y a pesar de la intervención oficial con venta de reservas, el dólar minorista trepó 33 centavos a $58,77. En el  Banco Nación, cerró a $58, con un incremento de casi 1% respecto del viernes. Las cotizaciones paralelas se toman un respiro.

 

Ver más productos

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Roma está poblada de aborígenes

Roma está poblada de aborígenes

Ver más productos