El próximo domingo, el presidente de Colombia, Iván Duque, arribará al país en una visita donde se discutirá el comercio bilateral, la cooperación agrícola, acuerdos de intercambio de información en la lucha contra el narcotráfico, el proceso de paz colombiano y la situación en Venezuela.

A su vez, según fuentes oficiales, el Gobierno quiere avanzar "cuanto antes" en un acuerdo del Mercosur con la Alianza del Pacífico, que integran Colombia, Chile, México y Perú. "Duque llega a Ezeiza el domingo 9 y esa noche cena con (el presidente, Mauricio) Macri en Olivos. El lunes 10 habrá un desayuno de trabajo con empresarios, organizado por la Agencia Pro Colombia", apuntaron las fuentes.

El desayuno de trabajo tendrá lugar en el Hotel Park Hyatt. "Es con empresarios argentinos, de los siguientes sectores: agroindustria, industrias creativas y energía. Por ejemplo, Despegar, Mercado Libre. La comitiva del presidente Duque no incluiría a empresarios colombianos", añadieron a este medio. Más tarde, será la reunión formal de presidentes en Casa Rosada y luego ampliada con ambos gabinetes.

Ver más productos

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Ver más productos