Empresarios y funcionarios del Departamento de Energía y de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos visitaron ayer la formación de recursos no convencionales de Vaca Muerta, en Neuquén, donde se reunieron con el gobernador Omar Gutiérrez.

La visita de dos días organizada por la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la Argentina (Amcham) reunió a funcionarios del Departamento de Energía y de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos, además de miembros de la embajada de ese país y a ejecutivos de empresas internacionales del rubro energético.

Fuentes de la Amcham precisaron que los empresarios que forman parte de la delegación pertenecen a las compañías Akin Gump Strauss, ConocoPhillips, Phoenix Global Resources y WPX Energy, quienes llegaron al país para "analizar Vaca Muerta como destino de inversiones".

El viaje se realizó dentro como una de las actividades de la misión del Consejo de Negocios de los Estados Unidos y Argentina que arribó a la Argentina el lunes y permanecerá en el país el resto de la semana.

noticias relacionadas

Ver más productos

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos