Unos 3,9 millones de beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo ( AUH) cobrarán un bono extra de 1.500 millones de pesos en diciembre, según se informó esta mañana en el Boletín Oficial.

La decisión, que también alcanza a las beneficiarias de la Asignación por Embarazo, fue instrumentada mediante el decreto 1069/2018 lleva la firma del presidente Mauricio Macri, del jefe de Gabinete, Marcos Peña, y de la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley.

El de diciembre será el segundo bono destinado a beneficiarios de la AUH, luego de que se estableció uno similar por 1.200 pesos que se abonó en septiembre.

Bono AUH by BAE Negocios on Scribd

"El estado nacional tiene como uno de sus objetivos principales la protección de los ciudadanos, garantizando las prestaciones de la Seguridad Social, priorizando la atención de las familias que presentan mayor vulnerabilidad", mencionó el decreto.

La AUH y la Asignación por Embarazo para Protección Social, están destinadas a dar cobertura a los niños de grupos familiares que se desempeñan en la economía informal o se encuentran desocupados.

La Anses liquidará este subsidio por única vez durante diciembre, ordena el decreto; el mismo no será susceptible de descuento alguno ni computable para ningún otro concepto.

Ver más productos

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos