El ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, remarcó hoy la necesidad del “desarrollo de políticas para impulsar la productividad” e invitó a integrantes de cámaras empresarias del sector a sumarse a las mesas de competitividad que lleva adelante su cartera.

"La Argentina es conocida por los alimentos que producimos y muchos de ellos salen del NOA y del NEA, por lo tanto llevar adelante políticas para desarrollar este tipo de actividades es central en el trabajo de Agroindustria”, sostuvo Etchevehere durante el lanzamiento de la segunda etapa del Plan Belgrano en la ciudad de Salta.

Además, durante su disertación en la cual compartió el panel con el ministro de Producción, Francisco Cabrera, y con presidente del Banco Nación, Javier González Fraga, Etchevehere resaltó el trabajo de las mesas de competitividad que se llevan a cabo desde la cartera agroindustrial y remarcó que en ellas “se trabaja para mejorar las condiciones de competitividad para los productores”.

"Partimos de la base que tenemos productos de calidad y que tenemos que hacer que esos productos lleguen a valores competitivos a la mayor cantidad de góndolas en el mundo”, agregó.

Por último, Etchevehere invitó a “todos aquellos que participen en alguna cámara y desarrollen alguna actividad determinada, a acercarse al Ministerio a participar de las mesas de competitividad”, informaron desde la cartera.