Frente a la emergencia alimentaria y la disparada de precios, el Gobierno renovará el plan " Precios Cuidados", que vence el próximo 7 de septiembre, aunque no se sabe si será hasta diciembre o enero, dado el posible recambio presidencial.

Fuentes oficiales señalaron a BAE Negocios que la renovación es un hecho, aunque restan detalles por definir como los posibles aumentos autorizados dentro del programa. En la actualidad, existen 543 productos.

Por otro lado, según las fuentes, los 64 Productos Esenciales que forman parte de los 543 ítems, también se mantendrán al menos hasta fin de año, si bien en este caso el plan dura en principio hasta fines de octubre. El Gobierno pretende que las empresas no apliquen incrementos en este segmento, pero la gran duda pasa por el enorme efecto de la devaluación, ya que estos precios están congelados desde abril.

Los esenciales son 14 categorías de productos: yerba, leche, harina de trigo y subproductos, aceite, puré de tomate, arroz, fideos, polenta, conservas, galletitas, mermeladas, infusiones y bebidas.

Ver más productos

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Roma está poblada de aborígenes

Roma está poblada de aborígenes

Ver más productos