La junta directiva de la Unión Industrial Argentina ( UIA) se reunió ayer para analizar el resultado de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias ( PASO) que arrojaron un triunfo contundente para la fórmula encabezada por Alberto Fernández.

"Argentina es una democracia sólida y transparente, y la sociedad el domingo expresó su voluntad", planteó el titular de la entidad, Miguel Acevedo.

"Los miembros de Junta Directiva afirmaron el compromiso institucional con las autoridades para que el proceso electoral se lleve adelante en un marco de previsibilidad y certidumbre. Además, coincidieron en señalar que es una oportunidad para la búsqueda de consensos y acuerdos que delineen políticas de crecimiento sostenido y desarrollo inclusivo para todos los argentinos", señaló la UIA en un comunicado.

Fue la primera reunión de la entidad empresaria después de las elecciones primarias

En ese marco, en la reunión se debatió también la situación actual de las pymes industriales. El departamento encargado del tema realizó una presentación "para describir la actual coyuntura del entramado productivo y el impacto de las diferentes variables macro".

"Se presentaron los ejes de las propuestas que el Departamento está trabajando, contemplando una agenda que aborde las urgencias del corto plazo, pero también las transformaciones que deben impulsarse en el mediano y largo", explicaron.

Por otro lado, se convocó a un Consejo en el marco de la conmemoración del Día de la Industria.

Ver más productos

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos