El Comité Ejecutivo de la Unión Industrial Argentina (UIA) recibirá hoy en su sede central al ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, y al senador y candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Angel Pichetto, según informaron fuentes de la entidad fabril. La reunión ocurrirá en el marco de las presentaciones de su Plan productivo 20/23. Tal como anunció el presidente de la UIA, Miguel Acevedo, las propuestas serán compartidas con todos los candidatos presidenciales.

El encuentro se llevará a cabo desde las 12:30 en Avenida de Mayo 1147. Por parte de la entidad industrial estarán presentes Acevedo y los vicepresidentes Luis Betnaza, Daniel Funes De Rioja, Miguel Ángel Rodríguez, Guillermo Moretti, Eduardo Nougués, Adrián Kaufmann Brea, Cristiano Rattazzi, Carlos Garrera y Héctor Sellaro.

En el marco de los encuentros que los industriales vienen celebrando con los candidatos de las distintas fuerzas políticas que competirán en las elecciones generales del próximo domingo, ya pasaron los candidatos a presidente Alberto Fernández, Roberto Lavagna y Juan Gómez Centurión, a quienes les presentaron su propuesta de desarrollo para la Argentina a partir del 10 de diciembre.

Ver más productos

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos