Hernán Lacunza, quien tomará la posta de Nicolás Dujovne en el cargo de ministro de Hacienda luego de su renuncia, se reunió junto a su equipo económico antes de asumir el cargo.

El flamante integrante del Gabinete nacional mantuvo hoy un desayuno en su casa con su equipo para comenzar a delinear las acciones de trabajo, previo al encuentro que mantendrá con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, informaron desde el entorno del funcionario. 

Lacunza, quien hasta ayer se desempeñó como ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires, también se encontrará con Dujovne y con el titular del Banco Central de la República Argentina, Guido Sandleris.

Quienes estuvieron en el desayuno fueron Damián Bonari (su reemplazo en la cartera económica bonaerense, tal como lo dispuso la gobernadora María Eugenia Vidal), Sebastián Katz, Milagros Gismondi y Pedro Rabasa, entre otros.

Este sábado por la tarde, Dujovne hizo pública su renuncia mediante una carta dirigida al Presidente de tono informal, en la que se refirió a él como "querido Mauricio". Horas más tarde, el propio mandatario confirmó los rumores que venían sonando durante toda la semana y anunció a través de redes sociales que Lacunza será el nuevo ministro de Hacienda.

Ver más productos

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

Ver más productos