La Directora Gerente del Fondo Monetario Internacional ( FMI), Christine Lagarde, respaldó la gestión del presidente Mauricio Macri y sugirió que está todo listo para el próximo desembolso por unos US$5.600 millones.

Lagarde se reunió con Macri en los márgenes de la Cumbre del G20 en Osaka, Japón, informó el FMI

“Fue un placer reunirme hoy con el presidente Mauricio Macri en Osaka. Tuvimos una conversación muy productiva, intercambiamos puntos de vista sobre la perspectiva económica mundial y sobre los acontecimientos recientes en Argentina", indicó un comunicado del FMI.

 

Lagarde reiteró "el apoyo del Fondo al programa de estabilización económica de Argentina y los continuos esfuerzos de políticas para abordar las vulnerabilidades económicas, incluida la reducción de los desequilibrios fiscal y de cuenta corriente del país, y el combate decisivo de la inflación". 

"Estos esfuerzos están comenzando a dar resultados y deberían sentar las bases para el retorno de la confianza y el crecimiento", completó en el texto que difundió.

La directora gerente completó que “las autoridades argentinas y el equipo técnico del Fondo están cerca de concluir sus conversaciones sobre la cuarta revisión del Acuerdo Stand-By y espero poder presentarlo a nuestro Directorio Ejecutivo muy pronto".

 

Ver más productos

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos