"Los jóvenes de la industria nos son el futuro sino están en el presente, los tengo en la casa, en todos lados, en la Junta Directiva, en los departamentos, en el whatsapp. Es una cosa que más enorgullece y estoy seguro que en el próximo recambio habrá más mujeres y hombres jóvenes en la UIA", fue la frase que arrancó el aplauso y el griterío eufórico de los sub 45 que habían copado el fondo del salón auditorio del Golden Center.

El crecimiento de la UIA Joven tuvo como resultado la creación del J6, el grupo joven del G6, que empujó a la unidad del empresariado argentino por encima de las diferencias de los directivos mayores que no lograron consensuar en todo el año una agenda común para tener una declaración conjunta.

Los integrantes de la UIA Joven, presidida por Miguel Zonnaras de Georgalos, reconocieron en Acevedo un dirigente que les permitió crecer en la participación dirigencial. Es cierto que el origen estuvo junto a la decisión de darles espacio de Adrián Kaufmann durante la gestión anterior, pero en la nueva conducción lograron espacios de participación y "especialmente ser escuchados para llevar propuestas", destacaron integrantes del espacio.