El presidente Mauricio Macri continúa con su serie de promesas en el marco de la campaña electoral y su gira con las marchas del "Sí se puede", en la que estipuló hacer una propuesta de "nueva etapa" por cada ciudad que visite. Así, aseguró que, si gana las elecciones generales, su gobierno financiará "la primera exportación" de las Pymes, aunque con condiciones.

"Queremos convertir a la Argentina en una potencia exportadora. Para que las PyME lleven sus productos a todo el mundo, proponemos financiar su primera exportación. La única condición será que pese menos de 100kg", anunció Macri desde su cuenta de Twitter.

En esta línea, destacó: "En estos años abrimos más de 200 mercados en 49 países. Logramos con el Mercosur un acuerdo para que las empresas vendan sus productos y servicios en la Unión Europea. Con herramientas como Exporta Simple, eliminamos burocracias, digitalizamos trámites y bajamos costos logísticos".

Al respecto, también planteó que "en los últimos 2 años" se logró que "más de 2000 empresas empiecen a exportar o que vuelvan a hacerlo". "Para que sean muchas más, vamos a acompañarlas financiando su primera exportación", aseguró.

Ver más productos

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos