El presidente Mauricio Macri mantuvo esta tarde una conversación telefónica con su par de Estados Unidos, Donald Trump, para analizar la situación de Venezuela tras las elecciones regionales que se llevaron a cabo el pasado domingo, así como también para ratificar el “compromiso de aumentar el comercio y las inversiones” entr. ambos países.

Fuentes de la Casa Rosada informaron que analizaron, entre otros temas, los problemas bilaterales en materia de la exportación de biodiésel y carne desde la Argentina al país del norte.

A través de un breve comunicado, la Casa Blanca informó que los mandatarios “destacaron su continuo compromiso de expandir el comercio y la inversión entre Estados Unidos y la Argentina”.

En ese sentido, el magnate “elogió los esfuerzos de reforma económica” que impulsó el líder del PRO desde su llegada a la Casa Rosada.

“También hablaron sobre la crisis actual en Venezuela y acordaron continuar trabajando juntos para ayudar a la gente de Venezuela a restaurar la democracia en su país”, concluyó el texto difundido.