La moneda virtual creada por argentinos para tranzar en el market place Inbest Network
ya alcanzó los US$1,5 millones en la etapa de preventa y proyectan llegar a los US$10 millones esta semana. 

Inbest Network es el marketplace que permite la interacción entre individuos, entidades financieras y desarrolladores, utilizando una criptomoneda propia como unidad de intercambio de valor dentro de la red. 

La preventa de esta criptomoneda propia, cuya abreviatura comercial es IBST, superó los U$D 1.550.000 en su oferta inicial, y esta semana lanza la segunda fase de venta, indicó la firma en un comunicado. 

La segunda fase de venta de esta criptomoneda -cuya emisión es limitada -, se extiende hasta marzo. Los interesados deben ingresar al sitio web y destinar un piso de USD300.

"Somos un equipo argentino que proyectamos una escala global y sabemos que el entusiasmo se apoya en la solidez y la innovación tecnológica de nuestra propuesta”, comento el gerente de estrategia del marketplace, Kevin Bootz.

Por su parte, el responsable de tecnología (CTO), Leo Simini, remarcó que “la nueva economía es un hecho” por lo que entendieron “necesario” la creación de un “ecosistema donde cualquier individuo o desarrollador pueda acceder a las criptomonedas en una plataforma amigable, abierta y transparente”. 

Además, adelantó que van a "liberar el código fuente para que desarrolladores puedan hacer su propias apps con esta tecnología, e integrarse así a nuestro ecosistema de plataformas digitales”.

Ver más productos

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos