El titular de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, cuestionó a las autoridades del Banco Nación por otorgarle un crédito de $4.000 millones al CEO de Mercado Libre, Marcos Galperin, a pesar de que la empresa tiene una deuda millonaria con la AFIP.

Palazzo consideró "una barbaridad que el Banco Nación le otorgue un préstamo a un competidor desleal como es Mercado Libre", remarcó respecto de las decisiones que tomó la entidad que preside Javier González Fraga.

Se refirió de ese modo a la información que publicó BAE Negocios respecto de la decisión del directorio del Banco Nación de aprobar una línea de cré dito por $4.000 millones que se tramitó en la sucursal Pacheco. pese a que la AFIP le reclama $500 millones de impuestos que no pagó.

"Le prestan a alguien que está investigado por la AFIP, que es un competidor desleal en el mercado y que vulneraría los principios de la Carta Orgánica del Banco que debería estar atendiendo otras cosas y no a una empresa que compite con el Banco", sostuvo en declaraciones al programa El Lobby de Radio Con Vos.

El sindicalista remarcó además que Galperín -quien había defendido la reforma laboral "a la brasileña"  es considerado "el gran empresario modelo de este Gobierno, lo muestran en todos lados. Hay un claro favoritismo".

Ver más productos

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos