El jefe de Gabinete, Marcos Peña, participó ayer de un almuerzo con los representantes del B20 (Bussines 20), el grupo empresarial de los países del G20, una de las actividades de la agenda de la presidencia pro témpore argentina de esta agrupación de naciones desarrolladas y emergentes.

desarrolladas y emergentes. El encuentro se realizó en el hotel Alvear y acompañaron a Peña el ministro de Producción, Francisco Cabrera; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y el subsecretario de Asuntos Institucionales, Matías García Oliver.

El B20 reúne a los principales actores del ámbito empresarial, tanto local como internacional. La primera reunión del grupo que representará a la comunidad de negocios local en el G 20 se realizó en noviembre pasado en la Bolsa de Comercio de Rosario.

El B20 Argentina defi nió ocho ejes centrales para el análisis que recaerán sobre empleo y educación; economía digital e industria 4.0; fi nanciamiento del crecimiento y de la infraestructura; comercio e inversiones; energía, efi ciencia de los recursos y sustentabilidad; sistema alimentario sostenible; desarrollo de pymes; integridad y cumplimiento de normas.