El presidente de Federación Agraria Argentina (FAA), Carlos Achetoni, le expresó al mandatario electo, Alberto Fernández, la predisposición de la entidad a trabajar por los pequeños y medianos productores.

"Desde FAA celebramos el ejercicio democrático que implica poder elegir a quienes gobernarán el país, tanto en el poder Ejecutivo como en el Legislativo, a nivel nacional y provincial", indicó Achetoni.

Asimismo, el dirigente mendocino señaló: "Anoche mismo felicitamos al presidente electo, Alberto Fernández, al tiempo que le reiteramos lo que le dijimos cuando nos reunimos en la campaña, que estamos abiertos al diálogo y dispuestos a trabajar en conjunto por los pequeños y medianos productores".

"La mayoría de los argentinos lo eligió presidente y nosotros como entidad estamos convencidos de que el camino es el del diálogo, el trabajo articulado y la cooperación, para poder avanzar con las políticas públicas que necesitamos los productores", añadió.

Luego, habló y valoro la reunión que mantuvieron por la mañana Mauricio Macri y Fernández, y sostuvo que el país "necesita, en estos momentos, actos de grandeza, que lleven tranquilidad a todos los ciudadanos, pero también al mundo que nos está mirando".

Te puede interesar:

 

Por otra parte, en un comunicado ratificó la necesidad de avanzar en los 14 puntos que la Mesa de Enlace de entidades agropecuarias les entregó a todos los candidatos antes de los comicios con propuestas para el campo como financiamiento a tasas adecuadas y optimizar la infraestructura en todo el país.